Roberto Loyola y Lucy Huber desayunan con mujeres de Ezequiel Montes

04 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola y Lucy Huber desayunan con mujeres de Ezequiel Montes
Roberto Loyola y Lucy Huber desayunan con mujeres de Ezequiel Montes
Ezequiel Montes, 4 Mayo 15.- Este lunes el candidato al gobierno del estado Roberto Loyola Vera, se reunió con mujeres del municipio de Ezequiel Montes, en donde se comprometió a apoyar a este sector de la población, como motor de las familias queretanas.

Junto con su esposa Lucy Huber y la candidata de su partido a la alcaldía de aquél municipio Lucy Quintanar, desayunó con cientos de queretanas en donde las reconoció como mujeres trabajadoras y como impulsoras de la participación ciudadana.

“Y si hablo de participación ciudadana estoy pensando en las mujeres, si hay que organizar un comité para mejorar una obra, para mejorar este Roberto Loyola y Lucy Huber desayunan con mujeres de Ezequiel Montesauditorio que tiene más de 40 años (…) yo estoy seguro que el comité estaría integrado fundamentalmente por mujeres”.

Además dijo que son un gran ejemplo, son leales, saben hacer equipo y son mucho mejor administradoras que los hombres. Por esto apuntó que el gobierno debe de seguir su ejemplo, no sólo en cuanto administración, sino también en el ingenio para resolver inconvenientes y priorizar necesidades.

De igual forma detalló buscará impulsar el desarrollo de las mujeres fomentando medios de producción, capacitándolas, impulsando la apertura de nuevos negocios o asesorándolas si ya lo tienen; entre otras cosas que buscarán “ponerse en los zapatos de las mujeres”.

Al finalizar pidió el voto para él y para la candidata priísta Lucy Quintanar, que de ganar se convertiría en la primer alcaldesa de Ezequiel Montes.