MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - June 10, 2013) - Bombardier se une orgullosamente a sus clientes, proveedores, funcionarios gubernamentales y representantes de los medios de comunicación para celebrar el cincuentenario del Salón Aeronáutico de París. Durante este evento bienal, Bombardier expondrá su visión para el futuro de la movilidad con sus aviones innovadores, icónicos y sostenibles.
"Llegamos al Salón Aeronáutico de París en un momento muy emocionante en la historia de nuestra compañía", dijo Guy C. Hachey, presidente y director de operaciones de Bombardier Aerospace. "Con una serie de hitos importantes en el horizonte próximo, entre ellos, el primer vuelo del avión CSeries, estamos aprovechando esta oportunidad para conectarnos con muchos de nuestros grupos de interés, compartir nuestro entusiasmo por el futuro y demostrar los grandes avances que estamos logrando en el desarrollo de productos, nuestro crecimiento internacional y nuestro compromiso con el liderazgo en satisfacción del cliente".
"En 2012, presentamos la nueva promesa de nuestra marca, The Evolution of Mobility (La evolución de la movilidad), y resulta alentador ver esta promesa hecha realidad", añadió el Sr. Hachey. "Desde el avión comercial CSeries hasta los programas de desarrollo en curso en cada una de nuestras familias de aviones ejecutivos Learjet, Challenger y Global, nuestro nuevo y revolucionario avión combina la tecnología avanzada con el atractivo para el pasajero y una huella sostenible. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia en la transformación de las soluciones de movilidad para los viajeros de todo el mundo".
Los tres aviones de la cartera de productos líderes en la industria de Bombardier a ser presentados en la exhibición estática incluye el Global 6000, un líder entre sus pares en la categoría de jets ejecutivos de ultralarga distancia, el turbohélice Q400 NextGen de tecnología avanzada y el jet CRJ1000 NextGen, la adición más reciente al programa de aviones regionales más exitoso del mundo.
Además, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el futuro de la aviación comercial y de negocios visitando la maqueta del jet ejecutivo recientemente lanzado Challenger 350 y el pabellón del CSeries, que está ubicado junto con la exhibición estática y dedicado a todos los nuevos aviones comerciales CS100 y CS300 de Bombardier.
El Salón Aeronáutico Internacional de París estará abierto del lunes 17 de junio al jueves 20 de junio para los visitantes profesionales y del viernes 21 de junio al domingo 23 de junio para el público en general. El chalet de Bombardier, la exposición estática de aviones y el pabellón del CSeries se encuentran en A-282 y estarán cerrados los días sábado 22 y domingo 23 de junio.
Bombardier estará presente en el Salón Aeronáutico de París 2013
10
de Junio
de
2013
Comentarios
Guardar