Preocupa a conservadores de Colombia crisis en Venezuela

28 de Mayo de 2015
Guardar
Bogotá, 28 May 15 (Notimex).- El Partido Conservador de Colombia expresó hoy su preocupación por la crítica situación que vive Venezuela en términos sociales, económicos y políticos.

La colectividad manifiesta su “sincero apoyo al líder político, Leopoldo López y al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos quienes se han declarado en una huelga de hambre como protesta práctica y no violenta”.

“El Partido Conservador Colombiano desde hace varios meses ha insistido en la necesidad de tomar medidas para proteger los derechos de millones de compatriotas que hoy son víctimas de la crisis del vecino país y se solidariza con la situación que enfrenta la oposición”, dijo el presidente del partido Conservador, David Barguil.

Con la visita del expresidente Andrés Pastrana, a Caracas “el Partido Conservador pretende ratificar su apoyo decidido al vecino país en aras de recobrar la credibilidad de las instituciones que sustentan su orden democrático”.

“Esperamos que estas acciones tomadas por los líderes de la oposición, sumadas a los continuos llamados que hacemos desde la comunidad internacional, hagan eco en el gobierno venezolano para que se tomen medidas urgentes que solucionen una crisis que afecta no solo a los venezolanos sino a millones de colombianos residentes en el vecino país”, anotó.

Archivado en