Fiscalía de Venezuela investiga asesinato de nueve personas en fiesta

26 de Abril de 2015
Guardar
Caracas, 26 Abr 15 (Notimex).- La Fiscalía venezolana informó hoy que dos funcionarios del Ministerio Público iniciaron la investigación del asesinato de nueve personas la madrugada de este domingo en un edificio del estado Miranda, limítrofe con Caracas.

Una nota de prensa de la fiscalía explicó que los fiscales investigan la muerte de nueve personas, “ocurrida en horas de la madrugada de este domingo 26 de abril, durante una fiesta familiar en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander del estado Miranda".

Agregó que "los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho".

La investigación preliminar indica que varios hombres portando armas de fuego ingresaron a la vivienda donde se realizaba la celebración y sin mediar palabras dispararon contra el grupo en el lugar.

El Ministerio Público agregó que durante el hecho fallecieron Jorge Urbano, José Urbano, Aníbal Cedeño, Yovany Urbano, Plácido Delgado, Jovel Urbano, Franklin Arévalo, Carlos Urbano y un adolescente de 15 años. Otras tres personas resultaron heridas.