Lanza Amazon mercado para contratar servicios para hogar

30 de Marzo de 2015
Guardar
Dallas, 30 Mar (Notimex).- Amazon, una de las principales tiendas en internet, anunció hoy el lanzamiento de Amazon Home Services (servicios al hogar), donde los clientes podrán contratar servicios de técnicos profesionales para reparar autos, casas o electrónicos.

Los servicios son prestados por contratistas individuales que no pertenecen a Amazon, y su trabajo es calificado por los clientes.

Asimismo, en este sitio se pueden contratar tutores para tomar cursos, así como otros proveedores.

“En menos de 60 segundos los clientes pueden navegar, contratar y programar cientos de servicios profesionales”, informó Amazon en un comunicado este lunes.

En caso de que un prestador de servicio sea deficiente, Amazon podrá vetarlo de su sitio.

En ese portal se podrán contratar desde servicios para montar una televisión en la pared, realizar trabajos de plomería o albañilería, hasta la limpieza de la casa, precisó.

Amazon se compromete a respaldar o garantizar todas las compras de servicios, para que los clientes estén tranquilos de que el trabajo será bien hecho.

Si los clientes no están satisfechos al final del servicio, Amazon trabajará con el proveedor para asegurar que el trabajo se haga bien o se proporcione un reembolso.

“Con esta expansión más allá de los bienes físicos y digitales, Amazon está haciendo la compra de servicios profesionales tan fácil como comprar productos”, indicó la compañía, que tiene su sede en Seattle, Washington.

Amazon Home Services está disponible desde este lunes en las principales áreas metropolitanas de Estados Unidos, incluida Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas y Seattle.

Archivado en