Presentan atractivos accesorios en Salón del Auto en Ginebra

04 de Marzo de 2015
Guardar
Ginebra, 4 Mar 15 (Notimex).- El Salón Internacional del Auto Ginebra, además de ser un escaparate para los principales fabricantes de automóviles del mundo, lo es igualmente para los actores clave en los equipos y accesorios de la industria automovilística suiza.

Un total de 58 empresas suizas que suministran accesorios, neumáticos, piezas de recambio, materiales de automoción, lubricantes y equipos para talleres se presentará en un pabellón especial.

Asimismo, destaca la presencia de la marca de neumáticos Dunlop con su nueva gama de llantas con las últimas especificaciones diseñadas para el MSA British Touring Car Championship (BTCC), uno de los campeonatos de velocidad más importantes del mundo que se disputa con automóviles de turismo.

“Estamos muy orgullosos de nuestra línea de neumáticos para el BTCC y es un placer presentarla en Ginebra”, dijo en un comunicado el director de Comunicación y Relaciones Públicas de Dunlop Motorsport para Europa, Oriente Medio y África, James Bailey.

“La construcción de la gama para el BTCC se basa en conocimientos clave extraídos de la gama GT de Dunlop que tantos éxitos nos ha traído”, dijo Bailey quien explicó que los neumáticos que se exhiben en Ginebra incluyen nuevas mejoras como una construcción más sensible que mantiene la durabilidad que caracteriza a Dunlop.

“Al mismo tiempo, agregó, le ofrece al piloto una mejor respuesta, especialmente en los frenados bruscos y en los tramos de curvas en los que son necesarios cambios rápidos de dirección”.

“Con estas llantas el piloto recibe sensaciones precisas, especialmente en los giros en curvas rápidas”, observó.

Archivado en