Hombre es arrestado en EUA por acoso a artista brasileño Britto

29 de Enero de 2015
Guardar
Miami, 29 Ene (Notimex).- Un hombre fue arrestado por acosar y amenazar al pintor y escultor brasileño Romero Britto en su galería de Miami Beach, sur de Florida, informó la policía estadunidense.

Kerry Pierre, de 33 años, fue detenido la noche del miércoles por estar cerca de la galería profiriendo amenazas contra Britto y se presentó el jueves ante un juez en Miami Beach, que le impuso una orden de alejamiento del artista.

Pierre fue antes detenido en 2007 por entrar a la galería en múltiples ocasiones para demandar dinero y amenazar a Britto y sus empleados, por lo que fue sentenciado a tres años de cárcel. Sin embargo, tras su liberación continúa con las amenazas.

De acuerdo con un reporte policial, Pierre repitió varias ocasiones las mismas amenazas el mes pasado, hasta que el miércoles la policía lo arrestó en la parte trasera de la galería ubicada en la turística calle Lincoln Road.

La policía indicó que Pierre les dijo que estaba ahí para recuperar su dinero y que regresaría para lastimar a Britto y a sus empleados.

Archivado en