Se vuelven Facebook e Instagram blanco de bromas

27 de Enero de 2015
Guardar
Washington, 27 Ene (Notimex).- Las redes sociales Facebook e Instagram se volvieron hoy el objetivo de todo tipo de bromas que suelen transmitirse sus usuarios, luego de la interrupción de su servicio por poco menos de una hora.

"Quería felicitarte por tu cumpleaños, pero Facebook no sirve", fue uno de los textos que los usuarios subieron al microblog Twitter, que con rapidez tomó el lugar de las otros dos redes sociales.

"Habrá una explosión de recién nacidos en nueve meses" o una camiseta azul con la leyenda "Sobreviví la caída de Facebook", fueron otros de los mensajes irónicos compartidos vía Twitter bajo el hashtag #facebookdown.

La falla que comenzó hacia las 6:00 GMT afectó a usuarios de Estados Unidos, México, Europa y Oceanía, y cuando los usuarios de ambas redes trataban de ingresar a sus cuentas, el programa parecía trabajar sin respuesta, aunque en algunos casos sí explicaba que había fallas temporales.

El restablecimiento del servicio ocurrió sin que el sitio que se precia de ayudar a comunicar, informara de las causas de lo sucedido.

Archivado en