El Salvador amanece en calma luego de la fiesta de Nochebuena

25 de Diciembre de 2014
Guardar
San Salvador, 25 Dic 14 (Notimex).- Los salvadoreños viven hoy la Navidad sin mucho bullicio en casa, luego de los festejos de la Nochebuena que estuvieron marcados por reuniones, bailes y detonación de juegos pirotécnicos.

En esta capital, las calles amanecieron completamente en silencio y uno que otro cohete se escucha a lo lejos, pero por lo demás todo está en calma.

Las calles lucen repletas de promontorios de basura, luego del comercio intenso que vivió San Salvador y el resto del país por las compras navideñas.

Algunas familias han acudido a las distintas iglesias católicas para escuchar la misa del Nacimiento del Niños Dios, según la tradición religiosa.

Las tiendas, mercados y almacenes permanecen cerradas, excepto los restaurantes de comida rápida, que desde muy temprano abrieron sus puertas para recibir a los desvelados clientes.

Sin embargo, Protección Civil y la Policía Nacional Civil (PNC) reforzaron su trabajo, porque se espera que más tarde las familias salgan a las playas, centros turísticos o restaurantes de la capital y del interior del país.

Las autoridades policiales reportaron este jueves un aparatoso accidente de tránsito en Santa Ana, en el occidente del país, donde resultaron al menos seis lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

Se trata de un microbús particular que perdió el control y colisionó en un árbol, lo que provocó que volcara la unidad.

Protección Civil se apresta a proporcionar un balance de las emergencias atendidas desde el 24 de diciembre cuando arrancó el Plan Belén.

Archivado en