Policía de Los Ángeles realiza operativo por tiroteo a tres personas

17 de Diciembre de 2014
Guardar
Los Angeles, 17 Dic (Notimex).- Autoridades policíacas informaron que realizan un operativo para encontrar a dos sujetos que hirieron esta mañana a tres personas en el oeste de Los Angeles.

El teniente Randy Goddard del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) informó que el incidente se registró a las nueve de la mañana en Mid City.

En este incidente los dos agresores dispararon a tres personas, dos en Kramerwood Place y Helms Place y a un tercero en el 3100 de Helms Place, en donde tras ser herido tocó la puerta de un vecino para pedir ayuda.

Las tres víctimas cuya identidad no fue revelada son de edades entre los 18 y 25 años y fueron llevados a hospitales cercanos con múltiples heridas y son reportados en condición crítica aunque estable.

La preparatoria Hamilton ubicada cerca de donde se registraron los tiroteos, por Robertson y la autopista 10, fue cerrada por tres horas como medida preventiva y para seguridad de los estudiantes.

Goddard explicó que de acuerdo a las primeras investigaciones el tiroteo podría haberse derivado de un asunto de pandillas aunque, es muy prematuro asegurarlo.

Archivado en