Michelle Obama y sus hijas reciben árbol de navidad en la Casa Blanca

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Washington, 28 Nov (Notimex).- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, acompañada de sus hijas Malia y Sasha, recibieron hoy el árbol de Navidad en la Casa blanca para dar inicio a las celebraciones de fin de año.

El pino navideño, de más de seis metros de altura y proveniente de la graja Crystal Spring Tree de Lehighton, Pensilvania, será decorado y colocado en el Salón Azul de casa presidencial para convertirse en la principal atracción de las fiestas decembrinas.

Michelle dio el visto bueno al gigantesco árbol que llegó al pórtico norte de la Casa Blanca a la manera tradicional, en una carreta jalada por caballos.

Malia Obama estuvo acompañada de Bo, el perro presidencial de mayor edad, mientras que Sasha paseó a Sunny, la mascota menor.

El árbol navideño interior de la Casa Blanca fue instalado por primera vez en la Casa Blanca en el siglo XIX y desde 1961 es decorado con un tema festivo elegido por la primera dama.

El 4 de diciembre, la familia presidencial encabezará la ceremonia de encendido del árbol de Navidad exterior, que se coloca todos los años en el jardín sur de la residencia, colindante con el Mall Nacional, como se conoce a la plaza central de la capital estadunidense.

En la celebración de este año participarán el actor Tom Hanks y su esposa la también actriz Rita Wilson, así como los cantantes Paty LaBelle, Ne-Yo, Steve Miller, Nico & Vinz, Chely Wright, así como los grupos Fifth Harmony y los Tenores.

Archivado en