Muere una persona por fuertes lluvias en costa Atlántica de Honduras

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Tegucigalpa, 28 Nov (Notimex).- Un frente frío que afecta a la costa Atlántica de Honduras dejó una persona muerta en el puerto de La Ceiba y cuatro desaparecidos en la comunidad de Sonaguera.

Las aguas inundaron el 90 por ciento de las viviendas de La Ceiba, en las costas del Caribe, al igual que otras comunidades del departamento de Atlantida y también en Colón.

Al derrumbarse su vivienda en la colonia Brisas del Mar en La Ceiba, la señora Juana María Pavón murió, mientras otro joven desapareció arrastrado por las aguas de una quebrada en esa misma ciudad al intentar cruzarla, reportó la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Mientras el Cuerpo de Bomberos reportó que ayer jueves, que un ganadero y tres que lo acompañaban en su vehículo quedaron soterrados al cruzar un río.

La COPECO registra 13 mil 315 personas aisladas en La Ceiba y cinco mil personas incomunicadas en otras comunidades del departamento de Atlantida.

En las Islas de la Bahía, tres islas Roatán, Utila y Guanaja en el Caribe, las viviendas fueron inundadas por las aguas y cerrado temporalmente el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez.