Residentes en Sonora aprovecharán ofertas del “Viernes Negro”

27 de Noviembre de 2014
Guardar
San Luis Río Colorado, 27 Nov (Notimex).- Residentes de esta ciudad se alistan a cruzar mañana a Yuma, Arizona, para aprovechar las ofertas en los establecimientos comerciales por el llamado “Viernes Negro”.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) anticipó un aumento en el tráfico fronterizo derivado del Día de Acción de Gracias.

Dicha situación ahora se hace evidente también a través de las redes sociales, donde los pobladores fronterizos mencionan nombres de negocios, las ofertas que se han anunciado y lo que pretenden comprar después del día de la fiesta más grande en Estados Unidos.

El profesor jubilado y residente de la colonia Campestre, Rogelio Méndez, comentó: “Ya sabemos que en esta fecha al otro lado les bajan los precios a muchas cosas y la gente madruga porque así puede aprovechar”.

Dijo que para algunas personas es una manera de adelantarse en la compra de los regalos que darán en Navidad, además de adquirir algunos artículos que necesitarán en las fiestas de fin de año.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza prevé el incremento de personal, durante las próximas semanas, para hacer frente al aumento previsto de tránsito hacia la Unión Americana.

La Oficina de Operaciones de Campo del CBP ofrece una serie de consejos a los viajeros para agilizar el cruce de fronteras y viajar más allá de la zona fronteriza.

Archivado en