Realizará príncipe Guillermo primera visita real a China en 2015

27 de Noviembre de 2014
Guardar
Londres, 27 Nov (Notimex).- El príncipe Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono, realizará a principios del año próximo, la primera visita a China en casi 30 años, como un miembro de la familia real británica, anunció hoy el Palacio de Buckingham.

En un comunicado la casa real británica precisó que el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, viajará primero a Japón, y después se trasladará a China para la visita real, la primera desde que la reina y su esposo, el príncipe Felipe realizaron en 1986.

De acuerdo con la declaración, el príncipe no será acompañado en el viaje por su esposa, Kate Middleton, quien está embarazada y para ese entonces estará cerca de la fecha prevista para dar a luz a su segundo hijo, en abril próximo.

El Palacio de Buckingham destacó que durante su visita, Guillermo abriría oficialmente el Gran Festival de la Creatividad en Shanghai, un evento que tiene como objetivo dar a más de 500 empresas británicas una oportunidad de llegar a potenciales socios chinos.

"El duque también emprenderá compromisos en Beijing y en otras partes para promover las relaciones entre China y Reino Unido, en apoyo de su trabajo para combatir el comercio ilegal de vida silvestre y su conservación", apuntó el comunicado.

Archivado en