Javier Ortega asegura que cambiará el rostro de Corregidora

12 de Abril de 2015
Guardar
Javier Ortega asegura que cambiará el rostro de Corregidora
Javier Ortega asegura que cambiará el rostro de Corregidora
Corregidora, 12 Abril 15.- El candidato del PRI, PVEM y NUEVA ALIANZA, a la alcaldía de Corregidora, Javier Ortega, fincó su proyecto de gobierno en una “Ciudad segura”, honestidad y eficiencia, así como un desarrollo progresista, que cambie el rostro de Corregidora.

“Quiero señalar que este es el único proyecto sólido, integral y viable, el cual fue elaborado por personas que tenemos la experiencia y conocemos las carencias que arrastra el municipio” dijo Javier Ortega, candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Corregidora.

En rueda de prensa, señaló: “Este proyecto elevará la calidad de vida de las personas y las condiciones de cada colonia y comunidad” y sentenció “Estoy convencido que mi plan de gobierno le va a cambiar el rostro a Corregidora”.

Javier Ortega asegura que cambiará el rostro de CorregidoraJavier Ortega indicó que el primer eje de su plan de gobierno es Ciudad Segura: “la base de este plan de gobierno es brindar la seguridad que los habitantes de Corregidora merecen. Para esto utilizaremos la tecnología que nos servirá para inhibir posibles actos delictivos y en su caso intervenir de manera oportuna”.

En su segundo eje, Gestión honesta, cercana y eficiente, afirmó: “La línea rectora es la cercanía y la transparencia. Vamos a utilizar órganos y sistemas con participación ciudadana que supervisarán y evaluarán el ejercicio de los recursos y servidores públicos”.

Javier Ortega asegura que cambiará el rostro de CorregidoraEl candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza al hacer mención de su tercer eje: Desarrollo Progresista afirmó que lo fundamental será la planeación y atracción de inversiones que detonen un desarrollo ordenado, en donde se dotará de mayores atribuciones a los órganos encargados de atención a los distintos sectores y se implementarán programas y acciones de impulso a la economía con participación ciudadana.

Finalmente, Javier Ortega resaltó su última línea, Cultura y valores tiene la finalidad de preservar y resaltar la formación y las raíces del municipio. “Se fortalecerán las becas y programas para los sectores vulnerables y se fomentará el deporte y la recreación”.

Y recalco, en la localidad se necesita un cambio de rumbo, porque Corregidora merece más.