Nota: Estas viendo una edición anterior - noviembre 19, 2008 (Edición #269)
Volver a Edición Actual >>
 
260 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Qué consideras que se trató la muerte del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño?

ACCIDENTE
ATENTADO

    
 
FOROS DE OPINION
Re: BOMBARDIER FRAUDE
Re: BOMBARDIER
CRONOGRAMA ELECTORAL
Re: BOMBARDIER FRAUDE
Re: Traiding Automatizados
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado miércoles 19 de noviembre de 2008, 10:49:29 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

DESTACA MARTIN VEGA EVALUACIONES

Uniforma alcalde a policías de Ezequiel Montes

Equipamos a la corporación para tener mejores policías, para que desempeñen mejor sus funciones: Martín Vega Vega.

Por Martín García



viernes 22 de agosto de 2008, actualizado

Ezequiel Montes, 22 Agosto 08.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Martín Vega Vega hizo entrega de uniformes a Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el fin de equipar a la corporación con lo necesario para el desempeño de sus funciones.
Cada uno de los policías recibió su uniforme. FOTO ESPECIAL
Cada uno de los policías recibió su uniforme. FOTO ESPECIAL
Se mantiene la policía de Ezequiel Montes en primer lugar de evaluación. FOTO ESPECIAL
Se mantiene la policía de Ezequiel Montes en primer lugar de evaluación. FOTO ESPECIAL
Doble juego de uniformes recibieron los policías. FOTO ESPECIAL
Doble juego de uniformes recibieron los policías. FOTO ESPECIAL
El Director de la Corporación Miguel Angel Tellez, destacó el trabajo de los uniformados. FOTO ESPECIAL
El Director de la Corporación Miguel Angel Tellez, destacó el trabajo de los uniformados. FOTO ESPECIAL
Equipa gobierno municipal a la policía, para mejor servicio a la ciudadanía. FOTO ESPECIAL
Equipa gobierno municipal a la policía, para mejor servicio a la ciudadanía. FOTO ESPECIAL

Para la adquisición de los uniformes, la administración destinó 200 mil pesos, con lo que el personal policiaco brindará una mejor imagen a la ciudadanía.  Cada elemento recibió dos pantalones, dos camisolas, chamarra, fornitura, un juego de herrajes, gorra, zapatos y bastón expandible.  

"No compramos carros para que se ande paseando el presidente y sus funcionarios, estamos haciendo obras y apoyando a la gente más necesitada, comprando equipo para tener mejores policías que puedan salvaguardar la seguridad y la integridad física de la población", indicó el edil.

Dijo que es obligación del gobierno dotar a los elementos de las herramientas necesarias para su función, pero que el esfuerzo que se hace para que tengan una buena imagen, se debe también al orgullo de la ciudadanía y del  propio alcalde por las excelentes evaluación que han tenido.  "Por el nivel de conocimientos que tienen y por su permanente preparación", señaló Martín Vega Vega, durante su intervención. 

El edil reafirmó el compromiso de su gobierno para fortalecer la profesionalización de la seguridad pública en Ezequiel Montes, a través de un proceso de mejora continua, y es que señaló que gran parte de los recursos y apoyos de equipamiento que les otorga Gobierno del Estado, a través de la SCC provienen de los resultados que consigan las corporaciones policiales en las evaluaciones anuales.

Esta es la segunda entrega de uniformes tal como se hizo el año pasado cuando se reconoció el primer lugar estatal de la Policía Municipal de Ezequiel Montes.

Es importante señalar que en el 2008, nuevamente esta corporación obtuvo el Primer Lugar en base a los resultados conseguidos tras la evaluación anual aplicada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) a las corporaciones de policía preventiva en el Estado.

En la entrega de uniformes estuvieron presentes el  Director de Seguridad Pública y Tránsito, Cdte. Miguel Ángel Téllez Arriaga, así como los subdirectores de Tránsito Municipal y Policía Preventiva, Juan Manuel Martínez Hernández y Manuel Armando Hernández Rodeo, respectivamente. 


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Ezequiel Montes:

Fallece en accidente policía de Ezequiel Montes, Querétaro
Semana de salud para gente grande en Ezequiel Montes
Apoyos para vivienda en 12 comunidades de Ezequiel Montes
Roba “mi bodega aurrerá” a consumidores en Ezequiel Montes
Entrega alcalde obras de infraestructura básica en Ezequiel Montes
Entrega Martín Vega uniformes y estímulos a sindicalizados
Apoyos para impulsar el campo en Ezequiel Montes
Cultivo de hortalizas en Ezequiel Montes para autoconsumo
Detienen en Querétaro al principal introductor de clembuterol
Se benefician 60 familias con programa “tu casa” en Ezequiel