Ezequiel Montes, 22 Abr 09.- Balduino Montes Velázquez integrante de la fórmula del Partido Verde Ecologista a la alcaldía, aseguró que dentro de las propuestas que tiene su partido para Ezequiel Montes, se encuentran el desarrollo de una imagen urbana a través del cuidado del medio ambiente, así como la dignificación de los servicios básicos para todos los habitantes del municipio, pues dijo, su partido trabaja con proyectos, no con palabras.
| |
|
¿Cuál es el interés que tiene Balduino Montes Velázquez de sumarse a las filas de la política?
Antes que nada servir a mi pueblo, buscando la dignificación de los servicios de salud.
¿Por qué se suma al proyecto de PV y no a otro dentro de otro partido político?
Porque me gusta el proyecto del partido a través de una administración transparente y un trabajo más en equipo y no únicamente un trabajo personalizado que involucre al candidato. Además de que tienen un buen candidato, y luego porque se trata de un partido no viciado, nuevo y es un partido que va a trabajar con proyectos y no con palabras.
¿Ya tiene sus propuestas como regidor del partido verde?, ¿cuáles son?
Primero es traer especialistas a los centros de salud y posteriormente solicitar un hospital de especialidades que beneficie a cinco municipios: Cadereyta, Tequisquiapan, Tolimán, Ezequiel Montes y Colón. Además de trabajar los espacios deportivos y lo que es la modernización del rastro municipal.
¿Qué propone el Partido Verde como plataforma política?
La plataforma gira sobre el desarrollo de una imagen urbana que cambie al municipio, desarrollándose principalmente con un trabajo que beneficie al medio ambiente, posteriormente es la economía del municipio. Seguido de ellos trabajar sobre los servicios básicos de limpieza, sin descuidar la cultura y la educación, se ha pensado en una modernización de la educación en todos los niveles. Además se ha pensando en una Universidad técnica.
¿Qué hace diferente al partido verde de otros partidos políticos en Ezequiel Montes?
La preocupación por la ecología, el crear áreas verdes, el buscar una forma más precisa de recolectar la basura. La promoción del reciclaje, separar la inorgánica de la orgánica. Es un partido que además de la ecología se preocupa por el deporte, las artes, el estudio, tratar de mantener a los jóvenes interesados en asuntos que los lleve a una formación para que los haga útiles para la sociedad.
Tener un horario específico para la venta de vendidas alcohólicas. Trabajar más en Seguridad Pública porque la gente siempre se queja de la seguridad, muchas veces están más preocupado en asuntos de tránsito que aquellos que refuercen un buen programa de seguridad pública. Además de que es un partido de gestión.
ROTATIVO de Querétaro







