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“Según Roxi” llega a la televisión de paga en América Latina

05 de Mayo de 2015
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México, 5 May (Notimex).- Después de haber sido un blog, un libro y una serie por internet, “Según Roxi” llegará a toda América Latina por la señal de Lifetime, con una primera temporada de 27 capítulos de media hora que se transmitirán a partir del 9 de mayo a las 23:00 horas.

La historia de “Roxi”, una madre joven que busca el equilibrio entre su matrimonio, la maternidad y su trabajo en un mundo de exigencias y problemas, es reflejada en esta serie escrita por Julieta Otero y Azul Lombardía, quienes en un inicio escribieron esta trama mostrando su propia condición, convirtiéndose en un fenómeno en redes sociales.

“Nuestro objetivo siempre fue hacer el programa de tele, contar esta historia, divertirnos.

“Trabajamos con mucho amor y compromiso con la historia y después las otras cosas se fueron dando solas como esta popularidad con las madres y la idea es seguir contanto historias con este personaje que nos permite reconocernos como mujeres y a partir de ahora con Lifetime se gana mucha gente y nos parece increíble la oportunidad y divertidísima”, aseguró Julieta Otero en conferencia telefónica.

Grabada en Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de La Maldita Entertainment, esta serie adaptación del programa web, está cargado de humor y sensibilidad hacia el tema de las madres actuales, lo que ha logrado gran respuesta en toda Latinoamérica.

“La experiencia de contar la historia de Roxi nos enfrentó a hablar de nuestra maternidad y la forma de reconstruirnos después de ese huracán.

“Es muy fuerte la respuesta en Facebook tenemos casi 100 mil fans y la serie en web había muchos views y en twitter muchos seguidores, mucha onda, mucha participación y creo que la respuesta nos hace esperar una segunda temporada y hay mucha expectativa”, aseguró la también actriz sobre este lanzamiento.

Pero la serie no irá sola, pues Lifetime también lanzará una campaña multimedia para acompañar el debut y darle mayor alcance a nivel internacional a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y la página de internet e incluso contempla streams con los protagonistas para compartir las experiencias más allá de la pantalla chica.

“’Según Roxi’ es claramente un producto Lifetime. Es la mujer perfectamente imperfecta. Confiamos en que las mujeres latinoamericanas se van a identificar con ´Roxi´ que es una mujer auténtica, inteligente, real y moderna y quien nos comparte sus vivencias como madre.

“A través de nuestra campaña multimedia van a encontrarse unidas, compartiendo sus experiencias como mujeres, madres y amigas”, señaló en comunicado de prensa Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime.

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