Tv

Darío Ripoll expresa su orgullo por el papel que tiene en "Logout"

25 de Abril de 2015
Guardar
México, 25 Abr (Notimex).- El actor Darío Ripoll afirmó que el personaje de "Armonía" que desarrolla en la serie "Logout" es lo más complejo que ha hecho en su carrera actoral y expresó su confianza de que el impacto que tenga esta producción apuntale su trayectoria.

En entrevista con Notimex, Ripoll destacó que el programa producido para Telehit es lo mejor que ha hecho hasta el momento.

"Es un personaje andrógino, de nombre ‘Armonía’, que se maquilla, anda en tacones, es dueño de un antro y es un facilitador de servicios de la ‘deep web’, donde se puede encontrar cualquier cosa fuera de la ley. Para hacerlo busqué el punto medio para no caer en la payasada o en lo serio.

"Es un gran ejercicio actoral y una serie que puede superar a cualquier producción de cualquier país, porque tiene todo para atrapar al espectador y para generar de la ‘deep web’ muchas más historias truculentas".

Al preguntarle sobre el pago por estar en la serie, el actor indicó que el dinero fue lo que menos le importó, "ya que la complejidad del personaje es mucho más rico que cualquier pago. Me importó más hacer un gran trabajo actoral, que exigir un gran pago, porque al final de cuentas el dinero es efímero".

Puntualizó que en esta serie lo destacable es que el espectador deja de ser pasivo y se involucra en la historia. "Es una conexión automática con otros dispositivos móviles -iPad, tablet o celular-, y hasta ahora ninguna serie, telenovela o película ha hecho esto, será una serie adictiva".

Por otra parte, dio a conocer que en el segundo semestre de este año se estrenará la película en la que intervino titulada "Por mis bigotes".

Se trata de un largometraje familiar en el que además participan Jesús Ochoa, Lalo España, Lenny Zundel, Osvaldo de León, José Montini y Armando Hernández.

"‘Timoteo’ es mi personaje y pertenece al ‘Club de los 10 mil bigotes’, que son unos seres que ayudan a un niño porque le salen unos bigotes a los nueve años. Su tío, que es bigotón (Jesús Ochoa), lo ayuda a encontrarse a sí mismo después de perder amigos por esa causa", finalizó.

Archivado en