Tv

Con más misterios llegará segunda temporada de “Penny Dreadful”

22 de Abril de 2015
Guardar
México, 22 Abr (Notimex).- La serie de terror “Penny Dreadful” estrenará nueva temporada el 8 de mayo, en televisión de paga, con capítulos en los que habrá más misterios.

Protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett, la trama transcurre en un submundo, un medio mundo entre la realidad y lo sobrenatural, donde los demonios personales del pasado pueden ser más fuertes que los vampiros, espíritus malignos y bestias inmortales, se informó en un comunicado de prensa.

A través de la señal HBO Latin America, en el final de la primera temporada se vio como tras la visión que tuvieron “Vanessa”, “Sir Malcom”, “Ethan”, “Dr. Frankenstein” y “Sembene” en el Grand Guigno, el grupo decide explorar a profundidad el teatro y son confrontados por sus peores pesadillas.

En el primer capítulo de la nueva temporada, se verá como “Vanessa Ives” libra una batalla personal contra un malvado demonio decidido a poseerla; “Sir Malcolm Murray” trata de salvar a su hija de un destino peor que la muerte.

“Ethan Chandler” se enreda con un grupo de cazadores de vampiros de Londres y se enamora de una prostituta local, a la vez que su misterioso pasado amenaza con alcanzarlo.

Por su parte, el “Dr. Victor Frankenstein” debe enfrentar las consecuencias de sus exitosos experimentos que desafían a la muerte; “Dorian Gray” se enamora de la inaccesible “Vanessa Ives” y “Brona Croft” se enfrenta a su inminente muerte por tuberculosis.

La serie fue creada, escrita y producida por John Logan y cuenta con la producción ejecutiva de Sam Mendes y Pippa Harris.

Archivado en