Tv

“Under the dome” iniciará este martes su segunda temporada

20 de Abril de 2015
Guardar
México, 20 Abr (Notimex).- La segunda temporada de la serie “Under the dome”, basada en una historia de Stephen King, iniciará este martes, para mostrar al teleauditorio cómo se vive en Chester’s Mill, un poblado que es separado del mundo al quedar en una cúpula de la que nadie puede entrar ni salir.

Aunque las condiciones de vida al interior del domo parecen mantenerse, los habitantes empiezan una verdadera lucha para sobrevivir ante condiciones hostiles que cambian día a día y ante ciertos habitantes de la localidad que muestran extraños y sospechosos comportamientos.

Esta segunda temporada se transmitirá por TNT Series, a las 20:00 horas, con la emisión de “Heads will roll”, en la que el destino de “Barbie” se encuentra en manos de “Big Jim”, y el domo representa una nueva amenaza cuando se magnetiza, se informó a través de un comunicado.

El próximo martes 28 de abril, habrá dos nuevos capítulos: “Infestation”, donde “Barbie” arriesga su vida para ayudar a “Rebecca” a salvar el suministro de alimentos de Chester's Mill ante una plaga de huevos de mariposas en los cultivos de la ciudad.

El segundo episodio es “Force majeure”, donde “Big Jim” hace un censo con el fin de pronosticar el tiempo que la ciudad puede seguir existiendo ante la disminución de recursos y una lluvia ácida que amenaza la vida de todos.

Para quienes no vieron la primera temporada o quieren volver a disfrutarla, TNT Series programó un maratón con los 13 capítulos de la primera entrega, a partir de las 09:30 horas, el sábado 25 de abril.

Archivado en