Tv

Karina Gidi asegura que es un aliciente estar nominada al Ariel

20 de Abril de 2015
Guardar
México, 20 Abr (Notimex).- La actriz Karina Gidi se encuentra nominada por tercera ocasión en los premios Ariel, en la categoría Mejor Actriz, lo que significa un aliciente en su carrera.

Gracias a su destacado papel como “Manuela” en la cinta dirigida por Diana Cardozo, “La guerra de Manuela Jankovic”, Karina ha sido seleccionada por la Academia para competir por el prestigioso Ariel que premia el trabajo y entrega de quienes participan y enaltecen la industria cinematográfica de México, y que se entregarán el 17 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.

“Me siento muy honrada por la Academia. Estoy en un momento increíble en mi carrera y, sin lugar a dudas, esta nominación se convierte en un aliciente para continuar trabajando en lo que más me apasiona”, expresó Gidi, en un comunicado de prensa.

La actriz ha logrado co-crear diversos personajes en teatro, cine y televisión; además, de que su dinamismo y experiencia la han hecho ingresar al universo de la dramaturgia, así como a fundar el taller #ActuaciónEmocionante, en el que comparte su vocación con jóvenes artistas.

Cabe resaltar que en 2001, fue nominada al Ariel como Mejor Actriz, por su trabajo en “Demasiado amor”, de Ernesto Rimoch, y en 2010 por su personaje en “Abel”, de Diego Luna.

Actualmente Gidi está en el Teatro Helénico con la obra “El tiempo se detiene”, de Donald Margulies, dirigida por Benjamín Cann, en la cual interpreta a una fotógrafa que regresa a su hogar en Brooklyn, Nueva York, tras sufrir un accidente en Irak.

Archivado en