Tv

Lanzan iniciativa interactiva con la serie “El precio de la historia”

18 de Abril de 2015
Guardar
México, 18 Abr 15 (Notimex).- Como parte de las experiencias que ofrece a sus televidentes, el canal de paga History informó que a partir del próximo día 26 lanzará la primera iniciativa interactiva de social TV, con la serie "El precio de la historia".

La iniciativa, llamada "History Juega", es un novedoso juego interactivo donde se podrá participar en tiempo real, mientras se disfruta de la programación e interactúa desde cualquier dispositivo.

El objetivo es conectarse con su audiencia haciéndola parte de la serie y desafiando a sus televidentes a acertar en distintos juegos de opciones múltiples y de adivinanzas, acorde al episodio del día, detalló el canal a través de un comunicado.

La dinámica consistirá en que los televidentes deberán ingresar a la url: tuhistory.com/juega para ser parte del juego.

Desde el episodio de estreno, se tendrá que responder en tiempo real siete desafíos por episodio, para saber cuánto conocen a los Harrison y cuánto saben de objetos históricos; sumando puntos con cada respuesta correcta.

Al finalizar el capítulo quienes participaron podrán encontrarse en el ranking de la semana.

“Con 'History Juega' lanzamos nuestra primera experiencia de social TV. Esta es una maravillosa oportunidad para que los fanáticos disfruten del programa de otra manera, participando con esta propuesta interactiva única”, afirmó Cesar Coletti, Vicepresidente de Marketing de History Latin America.

"History" es el líder en contenidos históricos y producción original. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como "Batalla de los dioses", "Contacto Extraterrestre" y "Milagros Decodificados", entre otros.

Archivado en