Tv

Anuncian nuevas temporadas de “Princesita Sofía” y “Doctora juguetes”

18 de Abril de 2015
Guardar
México, 18 Abr 15 (Notimex).- Las series “Princesita Sofía” y “Doctora juguetes” llegarán a un canal de televisión de paga infantil con una cuarta temporada, para beneplácito de los más pequeños de la casa.

El anuncio fue realizado por Nancy Kanter, vicepresidente ejecutiva de programación original y general manager de Disney Junior Worldwide, en el que confirmó que habrá nuevos episodios de ambas producciones.

“Con la confirmación de estas dos nuevas temporadas estamos ansiosos por traer nuevas historias con esos mensajes que inspiran a niños y a familias”, indicó Kanter mediante un comunicado de prensa.

Agregó: “Los espectadores se han identificado con ´Princesita Sofía´ y ´Doctora juguetes´ en muchos niveles, pero resulta especialmente gratificante oír a un padre hablando acerca de cómo su hijo hizo algo bueno por alguien, o intentó hacer algo nuevo porque eso es lo que ´Sofía´ o la ´Doctora´ habrían hecho”.

“Princesita Sofía” es una serie ganadora del Emmy y mantiene el récord de las dos emisiones de televisión por cable más vistas de todos los tiempos entre niños de 2-5 años de edad; la serie cuenta la historia de “Sofía”, una niña amable y valiente que se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey.

Mientras vive en un mundo encantado, de castillos, magos y caballos voladores, “Sofía” vive muchas de las situaciones sociales que los pequeños telespectadores en casa, entre ellas, la adaptación escolar, el manejo de las relaciones entre hermanos y el aprendizaje de la importancia de decir la verdad.

Por otra parte, “Doctora Juguetes”, que fue recientemente galardonada con un premio NAACP Image Award en la categoría Excelencia en Programas para Niño y se enfoca en una niña que puede comunicarse y sanar a sus animales de felpa y juguetes rotos en una clínica montada en su casa de juegos, en el patio de su casa.

La serie se estrenó en 2012 con récords de ratings y poco después inspiró a un grupo de médicas afroamericanas para comenzar un ‘movimiento’ llamado “We are doc McStuffins” (Nosotras somos la Dra. Juguetes).

Al verse reflejadas en la doctora de la serie, el nuevo grupo creció hasta formar la Sociedad Médica de Artemis, que ahora cuenta con una membresía de más de cuatro mil 700 médicas de color en todo el mundo.

Archivado en