Tv

Mar Saura desea transmitir mensaje de optimismo a través de campaña

16 de Abril de 2015
Guardar
México, 16 Abr (Notimex).- La actriz y modelo española Mar Saura dijo que la campaña “Vivir es increíble”, es un mensaje de optimismo que busca concientizar a las personas, sobre lo especial que puede ser cada una de las situaciones que afrontan diariamente.

Este jueves, durante la presentación oficial de la campaña que se encuentra a cargo de una reconocida empresa aseguradora mexicana, Saura se dijo contenta y honrada, por haber sido elegida para ser parte de la misma.

“Puedo manifestar que en estos meses en los que he trabajado con todo el equipo de la empresa, he vivido de verdad, ha sido una experiencia maravillosa y he aprendido mucho”, declaró.

Explicó que la finalidad de dicha campaña, es concienciar a la gente, que se dé cuenta de que es una cuestión de decisión la forma en que se vive, y que siempre existirá la opción de hacerlo mejor y más satisfactoriamente.

“Un mismo procedimiento podemos vivirlo desde dos puntos diferentes: como si fuera una aventura maravillosa o la peor de las pesadillas. Eso es algo que elegimos personalmente le vaya bien o mal a la gente, lo que siempre se debe pensar, es que lo mejor está por llegar”, expresó.

Recordó que cuando visitaba México por cuestiones de trabajo, salía del aeropuerto y de inmediato se encontraba con un cartel que contenía el lema “Vivir es increíble”, “Leer esta frase me impactó, y no sé si por casualidad o por suerte, meses más tarde me integré a la campaña y aquí estoy presentándola”, apuntó.

Por su parte, Alejandro Bailléres, director general de la aseguradora, mencionó que la campaña es una filosofía, una oportunidad como empresa y como grupo, para enviar un mensaje positivo a la sociedad ante el adverso panorama que se vive actualmente.

“Está en nosotros, es nuestra responsabilidad tener la conciencia de cómo vivimos cada segundo de nuestra vida. Puede ser un momento increíble, de felicidad y de orgullo”, afirmó.

Consideró que fue un acierto escoger a Mar Saura para la campaña, ya que a través de su manera de ver y sentir la vida, refleja lo que la compañía quiere transmitir.

Archivado en