Tv

Alejandra Colmenares mostrará su pasión por los escenarios

30 de Marzo de 2015
Guardar
México, 30 Mar (Notimex).- La actriz y modelo venezolana Alejandra Colmenares, quien adquirió popularidad por haber posado en una revista para caballeros, prevé retomar su carrera artística porque sin duda su pasión son los escenarios.

Colmenares, quien ha declarado ser “más que una portada de revistas”, tiene la certeza de que triunfará en la escena mexicana, se informó mediante un boletín de prensa.

“Amo a México, siempre quise trabajar aquí”, aseguró la modelo, cuya popularidad en su natal Venezuela se debe al trabajo que realizó para la revista “Playboy” en 2011, que la llevó a vender dos tirajes completos y a lanzar un calendario que tuvo ventas elevadas.

La actriz estudió Comunicación Social en su país natal. Su carrera artística comenzó con participaciones pequeñas en series de adolescentes, hasta que le ofrecieron un papel en la telenovela “Calle Luna, calle Sol”, para la televisora RCTV.

Después, participó en la serie “Del otro lado”, y luego actuó para la televisión colombiana en “Cinco viudas”.

En la actualidad, la actriz de 25 años, radica entre Estados Unidos y México y mantiene intacto su deseo de explotar su talento lo mismo a la televisión que en el cine o en teatro, donde reconoce, tiene muchas ganas de incursionar.

Archivado en