Tv

Canal de paga ofrecerá programación especial en Semana Santa

29 de Marzo de 2015
Guardar
México, 29 Mar 15 (Notimex).- Con la finalidad de ofrecer al teleauditorio una programación especial para la Semana Santa, un canal privado de televisión incluye para estas fechas innumerables estrenos.

El próximo martes, a las 23:00 horas, la señal Discovery iniciará sus emisiones dedicadas a la Semana Mayor con el documental “Francisco de Buenos Aires: La Revolución de la Igualdad”, el cual revela los hechos más significativos del primer año de papado de este hombre que se ha ganado el respeto de fieles católicos y no católicos.

De acuerdo con un comunicado, el miércoles 1 de abril se transmitirá “Conspiraciones Bíblicas”, a las 22:00 horas, emisión en la que se explora la ciencia detrás de la fe al tiempo que revela antiguos secretos y examina los hallazgos arqueológicos más importantes de las religiones judeocristianas.

Ese mismo día a las 23:00 horas se proyectará “Revolución en el Vaticano”, que muestra que el Papa Francisco se convirtió en el hombre más poderoso de la Iglesia con más fieles justo en el momento en que la fe cristiana, con sus más de dos mil años de antigüedad, atraviesa una serie de controversias.

También habrá entrevistas exclusivas con allegados al Vaticano en Italia y en Estados Unidos, e imágenes nunca antes vistas, dejan al descubierto los desafíos que enfrenta día a día el Papa y revelan quienes luchan junto a él y quienes se le oponen.

“Sobreviviendo al éxodo”, se transmitirá el 2 de abril a las 23:00 horas, programa que investiga los misteriosos desastres naturales enviados por Dios durante la épica cruzada de Moisés por liberar al pueblo hebreo.

La programación especial concluye el viernes 3 de abril a las 23:00 horas, cuando el teleauditorio disfrutará de “Camino a la Santidad” que habla de la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II impulsada por el Papa Francisco, además brinda un acceso exclusivo al interior del Vaticano para develar los entretelones de este proceso.

Archivado en