Tv

“Crímenes compulsivos” se estrenará este lunes por televisión de paga

06 de Marzo de 2015
Guardar
México, 6 Mar (Notimex).- La serie “Crímenes compulsivos”, que muestra cómo algunas personas se dejan dominar por extrañas obsesiones que los llevan a cometer atrevidos delitos, se estrenará este lunes por un cana de televisión de paga.

Un hombre libidinoso que viaja en metro, un amante de los pañales sucios, un bebedor de orina y un voyerista que graba a mujeres en baños públicos, serán algunos de los protagonistas de la serie que se emitirá a las 22:00 horas en el canal de Investigation Discovery, se informó en un comunicado de prensa.

El Doctor Mike Dow, especialista en adicciones y experto en relaciones, alimentación y conducta, explica cómo los hábitos poco saludables pueden derivar en adicciones incontrolables, al mismo tiempo en que expone los factores que desatan estas conductas compulsivas.

Por cada capítulo se presentarán tres diferentes historias contadas por sus propios protagonistas, quienes desde la cárcel o bajo un disfraz para guardar su identidad, comparten sus obsesiones y cómo éstas les llevaron a tocar fondo.

En el primer episodio se conocerá la historia de Katherine Drouin, una mujer de 35 años de edad que no sólo sufre de desórdenes alimenticios, sino que también disfruta de llenar su despensa, sin pagar por ella.

También a Joey Leaphart, quien tiene una severa obsesión por lamer los dedos de los pies de mujeres que, bajo engaños, se convierten en sus víctimas, y finalmente al exhibicionista Richard Walker de 46 años, sentenciado a 20 años de prisión, tras haber batallado toda su vida contra su compulsión.

En capítulos posteriores se conocerán los casos de Billy Roberts y su extraña obsesión que lo ha llevado a acosar a más de 53 mujeres en el metro de Nueva York, y a Debra Farinella, quien padece una obsesión por coleccionar ángeles de panteones para decorar su casa.

Archivado en