Tv

Alberto Santini deja Azteca para dedicarse a su empresa productora

06 de Marzo de 2015
Guardar
México, 6 Mar (Notimex).- Después de seis años de logros en Azteca, Alberto Santini Lara dejará sus responsabilidades laborales para generar contenidos para la compañía a través de su nueva empresa productora.

TV Azteca, S.A. de C.V. (BMV: TVAZTCA; Latibex: XTZA), uno de los dos mayores productores de televisión en español en el mundo, anunció este viernes que Santini se dedicará a generar contenido de manera independiente, tanto para la compañía como para terceros, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Durante más de seis años, Santini desempeñó funciones de producción y programación con éxito en la compañía, a través de cargos de primer nivel como director de Azteca Novelas, director de programación y director de Azteca 13, entre otras responsabilidades.

Ahora, por medio de sus actividades de generación de contenido con una empresa productora propia, ofrecerá a Azteca ciertos géneros de programación, en los que tiene probada experiencia.

Este esquema de compra de diversos contenidos a Alberto Santini será positivo para ambas partes. Azteca obtiene un nuevo proveedor de programación confiable y de gran calidad, que complementa su contenido atractivo, mientras que el productor podrá ampliar el desarrollo de diversas capacidades que agregarán valor, a través de una empresa productora propia.

“Azteca desea éxito a Alberto Santini en su nuevo proyecto profesional y considera que generará sinergias importantes con la compañía en el futuro, además de propiciar diversificación adicional a la oferta de contenido de calidad en las pantallas de Azteca”, agregó el documento.

Archivado en