Tv

Héctor Suárez Gomís celebrará 900 representaciones de “El pelón”

04 de Marzo de 2015
Guardar
HECTOR SUAREZ GOMIS. AGENCIA
HECTOR SUAREZ GOMIS. AGENCIA
México, 4 Mar (Notimex).- Héctor Suárez Gomis está listo para celebrar en grande, las primeras 900 representaciones de "El pelón en sus tiempos de cólera”, proyecto que aseguró no tiene fecha de caducidad, debido a que cada vez hay más que contar.

Han pasado varios años, desde que Suárez Gomís irrumpió en los escenarios con este stand up, que para muchos era catártico, para otros, simplemente divertido, lo cierto es que este montaje sigue dando de qué hablar y este 9 de marzo se reestrenará en el teatro Milán, fecha en que también celebra sus 900 representaciones.

“Estoy feliz de seguir llevando este proyecto y reestrenarlo en un lugar que me permite hacer uso de otras herramientas visuales para enriquecerlo, por años acaricié el sueño y por fin se hizo realidad”, dijo el actor, quien tampoco pierde de vista la vigencia de esta pieza teatral.

“Ha pasado el tiempo y creo que este espectáculo no tiene fecha de caducidad, porque a mi vida cada vez llegan nuevas cosas que son dignas de incluir, soy padre de una preadolescente y tengo un hijo pequeño, así que hay más que contar”, comentó.

Aunque dejó en claro que no todo es una copia fiel de su vida, “hay hechos ficticios que están también mezclados que nadie se da cuenta y los incluyo”.

Suárez Gomís ha hecho algunos cambios al montaje, entre ellos, añadió 15 minutos en los que hace referencia a nuevas experiencias, como lo fue el embarazo de su esposa Sandra Quiroz y esta segunda paternidad.

“Hay mucho que contar, de ahí que este proyecto no tenga fecha de caducidad”, expresó el actor, quien se muestra ansioso por reestrenar el montaje, que en seis años no ha salido de la cartelera, a pesar de la carga de trabajo del actor.

“He estado en varios proyectos, pero ´El pelón´ sigue y así seguiré alternando, porque es una obra muy mía”, apuntó Héctor Suárez, quien para develar la placa de 900 representaciones, tendrá como padrinos de lujo a Juan Manuel Bernal, Rebecca de Alba, Karina Gidi, Marina de Tavira y Natalia Sosa.

Personalidades que aprecia desde hace mucho y con las cuales por alguno motivo no ha podido trabajar, “y ésta es la mejor forma para hacer algo con ellos”.

Además de que en esta velada estará su padre el actor Héctor Suárez, quien recibirá su placa como director del montaje.

Referente a su regreso a la televisión, Suárez Gomís señaló que tiene firmado un contrato por varias telenovelas, por lo que espera que para mediados de año participe en algún melodrama, donde tiene claro que será de los villanos.

Archivado en