Tv

René Casados espera se realice segunda parte de “Mi corazón es tuyo”

02 de Marzo de 2015
Guardar
México, 2 Mar (Notimex).- El actor René Casados lamentó el no participar en la obra de teatro “Mi corazón es tuyo”, sin embargo, guarda la esperanza que tras el éxito de la telenovela, se realice la segunda parte de la historia.

En declaraciones a la prensa, Casados, quien dio vida a “Bruno”, el mayordomo de la historia, se afligió de que su personaje no haya sido convocado para la puesta en escena del melodrama, “les deseo lo mejor en esta nueva aventura en teatro”.

“Creo que fue un gran acierto hacer una obra contando las aventuras de esta familia”, comentó René Casados, quien vive sentimientos encontrados ahora que la telenovela llegó a su final este domingo.

“Fue un gran proyecto y me quedo con muy buenos amigos que se llevaron mi corazón”, dijo el actor, al confesar que guarda la esperanza de que haya una segunda temporada del melodrama.

“No lo hemos hablado Juan (productor) y yo, pero por experiencia, puedo decir, que no sería raro que hicieran una segunda parte después del éxito que tuvo la historia”, expresó el actor de melodramas como “La madrastra” y “Cuando me enamoro”, entre otras.

“El final quedo abierto, hay muchas interrogantes que aún se pueden retomar, por ello confío en que habrá una segunda parte y si me invitan a estar en el proyecto con gusto vuelvo a participar”, expresó.

“Fue un gran acierto, donde todos quedamos con ganas de más y el público también”, añadió el actor, quien ahora tomará un descanso para después sumarse a un nuevo proyecto televisivo.

Archivado en