Tv

"Cumbia Ninja" estrenará nuevos episodios de su segunda temporada

02 de Marzo de 2015
Guardar
México, 2 Mar (Notimex).- Los nuevos episodios de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”, se estrenarán en América Latina, a partir de este jueves con los roles protagónicos de la actriz argentina Brenda Asnicar y el actor mexicano Ricardo Abarca.

La producción original filmada en Colombia, que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne a gran parte del elenco regional encabezado por Asnicar y Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como “Carmenza” y Albi de Abreu como “Ítalo” y el español Rubén Zamora, quien da vida a “León”.

También participan los mexicanos Víctor Jiménez como el maestro “Xiang Wuy”, Miguel Rodarte, quien se sumó en esta temporada como “Félix”; el chileno Ignacio Meneses como “Bitbox”, y los colombianos Cristina Umaña como “Coqui”; Nikolás Rincón como “Chopín”, Juan Diego Sánchez como “John Alex”, entre otros.

Desde el próximo 5 de marzo, los jueves, a las 22:00 horas por FOX, el teleauditorio podrá conocer lo nuevo de esta producción dirigida por los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli.

“Cumbia Ninja” fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia, productora integral del Grupo Fox International Channels.

Archivado en