Tv

La serie “Mexicánicos” inicia hoy por canal de TV en español de EUA

02 de Marzo de 2015
Guardar
Los Ángeles, 2 Mar (Notimex).- La serie “Mexicánicos” sobre mecánicos restauradores y modificadores de vehículos inicia hoy anunció un canal de televisión en español.

El programa de Discovery está enfocado en seguir a los mecánicos más importantes de México que pueden restaurar Hot Rods y limousinas en modelos asombrosos.

La nueva emisión muestra los retos de ingeniería y creatividad a la hora de transformar autos de lo ordinario en extraordinario.

La serie tiene como protagonista al restaurador y mecánico Martín Vaca, quien ha trabajado en transformaciones de limusinas por más de 50 años.

Grabada en Guadalajara, México, el programa de ocho capítulos mostrará los retos de ingeniería y creatividad a los que se enfrentan Martín Vaca y sus colaboradores en la creación de autos únicos.

La emisión en formato “docu-reality” tiene lugar en “Vaca Limousines”, uno de los talleres de conversiones más grande del país.

En ese sitio se transforman desde limusinas, carrozas fúnebres y los que son conocidos como hot rods. Mientras tenga ruedas y motor, no hay transformación imposible, afirmó Vaca, quien cambió un Boeing 727 en Limousina.

También junto con su equipo transformó una limusina gigante en forma de transatlántico de época. Además modificó a un vehículo en forma de chile creado para promocionar una destilería.

En éstos se hace la conversación inicial con el cliente hasta la entrega del exclusivo producto final.

Asimismo, se mostrará la restauración del Mustang Mach 1 de los hermanos Jesús y Francisco Elizalde, hijos del cantante Lalo “El Gallo” Elizalde.

De igual forma, la restauración del Chevrolet 57 del actor Édgar Vivar, popular por su papel de “Señor Barriga” en el “Chavo del Ocho”.

El taller de Martín Vaca es uno de los más reconocidos por la producción de limusinas y carrozas en todo México. Éste ha participado en exposiciones internacionales como la Mundial Automotriz en Las Vegas y la famosa LCT de Nueva York.

Archivado en