Tv

Alfonso de Anda, orgulloso de recibir el respaldo del público

28 de Febrero de 2015
Guardar
México, 28 Feb (Notimex).- El conductor de televisión Alfonso de Anda plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, en reconocimiento a su exitosa participación en el programa "Venga la alegría", de Azteca 13.

En entrevista con Notimex, el también animador de "Soy tu doble" mencionó que hará todo lo que sea necesario para ganarse el cariño y aprecio de la gente, por lo que "tengo que ser lo más honesto posible para transmitir emociones".

Subrayó que todos los que trabajan en los medios de comunicación "y que damos la cara nos debemos al público y a eso me he dedicado, a ganarme su confianza y gracias a Dios he recibido respuesta de la gente".

"Poncho", como le dicen sus amigos, destacó que la conducción también es un sacrificio, porque se aleja de la familia en aras del trabajo. "Seguimos con los viajes y mi esposa y yo estamos conscientes de ello, estamos trabajando para no perder la unidad de la familia".

Mencionó que de lunes a viernes sacrifica la convivencia familiar, pero sábados y domingos son exclusivos para sus hijos y su esposa. "Me gusta vivir el presente y los momentos y mi momento es Azteca, es mi sueño, ‘Venga la alegría’ es parte de mi proyecto de vida".

Puntualizó que está listo para ser parte del "reality show" "Baila si puedes", un proyecto nuevo en que desarrollará la faceta de bailarín. "Vamos a ver cómo me va, porque la actuación no me llama la atención, en primer lugar soy comunicador y en segunda no me interesa".

Al preguntarle si la cantidad de dinero depende para aceptar o no un papel de actor, mencionó que la propuesta tiene que seducirlo. "Si me ofrecen buen dinero, entonces ya no le digo que no al ser actor, pero tendría que estudiar actuación".

Archivado en