Tv

Litzy grabará en México segunda temporada de “Señora Acero”

26 de Febrero de 2015
Guardar
México, 26 Feb (Notimex).- Tras los buenos resultados en Estados Unidos de “Señora Acero”, la actriz y cantante Litzy se prepara para grabar en México la segunda temporada de la serie, además de ver con buenos ojos el posible reencuentro de Jeans.

En declaraciones a la prensa, Litzy explicó que ha sido una sorpresa los niveles de audiencia que ha tenido la serie en el vecino país, por lo que ya se aprestan a la segunda parte de la historia protagonizada por Blanca Soto.

Destacó que desconoce de qué tratará ahora la historia, que volverá a ser grabada en escenarios mexicanos, en un par de meses.

“Estoy muy concentrada en este personaje de ´Aracely Paniagua´, que se ve inmersa en las drogas y la prostitución, además creo que me permite mostrar una faceta diferente a lo que he hecho en otras historias de corte rosa”, comentó.

“Yo estoy fascinada con el proyecto y espero que dé para muchas temporadas, lo cual sería genial”, dijo la también cantante, quien no pierde la ilusión de volver a los escenarios musicales y más ahora que le han dado la oportunidad de interpretar los temas de entrada de las historias.

“La música siempre está presente y aunque por el momento no tengo un disco, más adelante podría darse”, puntualizó la actriz, a quien le gustaría probar suerte en el cine.

“Sé que es complicado, pero desearía hacer algo y ojalá me llegue la suerte en algún momento”, dijo la artista, quien al ser cuestionada sobre la posibilidad de posar con poca ropa, reaccionó con un “no”.

Descartó por completo el posar para alguna revista para caballeros, como lo han hecho algunas de sus ex compañeras de Jeans, con quienes lleva una buena relación.

Motivo por el cual ve con buenos ojos, un reencuentro de la banda, “yo las apoyo y estará ahí para corear las canciones, porque me llevo bien con ellas y a otras no las conozco, pero las apoyo”.

Archivado en