Tv

Fernanda Tapia debuta en "Los monólogos de la vagina"

31 de Enero de 2015
Guardar
México, 31 Ene (Notimex).- Tras su triunfo en el musical "Wicked", la conductora, periodista y actriz de doblaje Fernanda Tapia se sumó esta noche a la obra más longeva en la historia del teatro: "Los monólogos de la vagina".

Con su ingeniosa e irreverente personalidad, Tapia tiene confirmadas funciones por 10 sábados, aunque no descarta la posibilidad de tener más.

La conductora mexicana es la intérprete 115 de un elenco versátil en el que han participado actrices, cantantes, conductoras, cantantes, periodistas, reinas de belleza, sexólogas, astrólogas, políticas y luchadoras sociales.

Su debut en este montaje tuvo como padrinos a Rodrigo Murray, Majo Pérez y Jorge Lau, quienes celebración la actuación de Tapia, quien también participa en el montaje "Chichis pa' la banda".

En compañía de Irene Moreno y Gricia Orozco, la periodista mostró su destreza para la interpretación de textos divertidos, pero también desgarradores.

Otra de sus cualidades interpretativas es la contundencia, que dejó evidenciada a la hora de exponer datos duros sobre la situación que viven las mujeres en países del continente Africano.

Tras su actuación, sus padrinos coincidieron en que el talento de Tapia es destacable no sólo por su irreverencia sino por su compromiso.

Además de felicitarla por su trabajo, Murray expuso que tras ver esta obra le entró una profunda envidia por no tener vagina, y es que "nos doblan en terminales nerviosas", bromeó.

Expuso también que en algún momento le contó a Fernanda que había soñado con que tenía vagina, y eso fue una satisfacción muy maravillosa.

En su oportunidad, Pérez expuso que le encantó la invitación al debut de una gran artista, porque pasó un rato muy hermoso, aunque se aborden temas que son una suerte de reflexión para generar conciencia.

Archivado en