Tv

Jorge Gutiérrez planea serie sobre el cerdito animado “Chuy”

30 de Enero de 2015
Guardar
Movimiento Social de San Juan del Río.
Movimiento Social de San Juan del Río.
Mexico, 30 Ene (Notimex).- El carismático cerdito animado "Chuy" de la cinta "El libro de la vida" tendrá su serie de televisión, aseguró el director de la cinta, Jorge Gutiérrez, quien también planea un largometraje muy mexicano sobre el Kung Fu.

En declaraciones a la prensa, Gutiérrez, quien presentó de manera oficial el DVD de "El libro de la vida", platicó sobre estos nuevos proyectos.

"Estamos en pláticas para la realización de la serie sobre ´Chuy´, pero aún no sé para cuando se haría, lo cierto es que buscaré que llegue a México", dijo el director, quien se muestra satisfecho con los buenos resultados que tuvo "El libro de la vida", con la cual exalta la tradición de Día de Muertos en el país.

"Siempre me gusta explorar nuevos mundos y hacer historias divertidas", expresó el realizador, quien añadió que no desistirá su labor de seguir llevando historias mexicanas a la pantalla grande, por lo que ya prepara una cinta sobre el Kung Fu.

"Quiero seguir haciendo cine por el momento y aunque me han dicho que deje de lado esas historias seguiré haciéndolas, porque no quiero hacer trabajos por dinero", explicó el realizador, quien contó con la ayuda de Guillermo del Toro, para producir su primer largometraje "El libro de la vida".

A partir del 10 de febrero saldrá de manera física el DVD de "El libro de la vida", mientras que en la plataforma digital la cinta ha reportado buenas ventas desde el 27 de enero que salió.

Archivado en