Tv

Moisés Arizmendi volverá a interpretar a un villano en melodrama

30 de Enero de 2015
Guardar
México, 30 Ene (Notimex).- El actor Moisés Arizmendi, además de que pronto regresará al teatro, dará vida a su segundo papel como villano, en la nueva telenovela de Angelli Nesma “Que te perdone Dios… yo no”.

“Es una producción para Televisa y Univisión, mi personaje será oscurísimo, que viene a hacerle la vida de cuadritos a la villana, que será Laisha Wilkins y veremos si efectivamente el mal triunfa sobre la misma maldad”, declaró en entrevista con Notimex.

Comparado con el personaje que desarrolló en su telenovela anterior “El color de la pasión”, Arizmendi subrayó que este papel está más dolido con el mundo.

“Quiere ser bueno, pero está muy dolido, es un personaje muy pequeño, con una participación especial de 60 capítulos”, señaló sobre el melodrama que protagonizan Zuria Vega y Mark Tacher, y que tendrá locaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato, y en el Distrito Federal.

Además, dijo que irá a La Paz, Baja California Sur, para presentar las cintas “Gloria” y “Cantinflas”, en el Festival de Cine Todos Santos, en marzo.

Después de esto, participará en el reestreno de la obra que realizó hace algunos años, “Casi un pueblo”, en la que también actuarán Gabriela de la Garza, Mónica Huarte y Úrsula Pruneda.

Por otro lado, platicó que acaba de terminar las grabaciones de la película “Compadres”, al lado de Omar Chaparro y Érick Elías, en donde interpreta a un director de la policía que no es corrupto.

“Es un policía bueno, que tiene esa fórmula de inglés y español, yo creo que funciona muy bien, es una película de acción, de aventura y de comedia y ojalá que al público mexicano le guste mucho.

“Es una producción gigante, que empieza a tener la fórmula de México y Estados Unidos que ha vendido, con actores estadunidenses y mexicanos para el mercado de habla hispana”, concluyó.

Archivado en