Tv

Carlos Espejel asume con responsabilidad conducción de Premios Grande

29 de Enero de 2015
Guardar
México, 29 Ene (Notimex).- El comediante mexicano Carlos Espejel, quien conducirá la ceremonia de Los Premios Grande, el 4 de febrero, en el Auditorio de San Pedro, en Monterrey, opinó que dicha celebración representa un destacado impulso a la industria de la televisión.

Los Premios Grande tienen como objetivo reconocer la trayectoria de lo más destacado de la pantalla chica a nivel nacional, por lo que Espejel considera que es una gran responsabilidad y al mismo tiempo un halago, conducir la ceremonia.

En breve entrevista telefónica, mencionó que se siente halagado por la distinción que se le hizo para participar en la entrega organizada por Multimedios Televisión y la Academia Mexicana del Entretenimiento Popular (AMEP).

Espejel dijo que se ha autodenominado “El conductor pequeño de los Premios Grande” por el juego de palabras que construye la frase, a manera de “chascarrillo”.

Durante la ceremonia de premiación se rendirá homenaje a José José por su trayectoria artística. En este sentido, el comediante manifestó su admiración por el “Príncipe de la canción”, a quien considera una gran persona y excelente profesional.

“Lo que más admiro de José José es su persona, es un artista que además de reinventarse musicalmente cuenta con un noble carácter, es simpático, humilde y amoroso”, dijo.

Aunque Espejel no quiso detallar sus próximos proyectos, dijo que se prepara para participar en algunas presentaciones de teatro y otras más de televisión.

Archivado en