Tv

Elenco infantil de “Mi Corazón es tuyo” realizó convivencia

24 de Enero de 2015
Guardar
México, 24 Ene (Notimex).- El elenco infantil de la telenovela "Mi corazón es tuyo" dejo por unas horas los foros de grabación, para tener una convivencia con los hijos de los voceadores de periódicos de México, a quienes entregaron también algunos presentes.

Por espacio de varias horas, los actores infantiles Emilio Osorio, Isidora Vives, José Pablo y José Manuel Alanís e Isabella Tena, quienes dan vida a los niños Lascuráin en el melodrama, se dieron un espacio en su cargada agenda, para pasar una inolvidable tarde de viernes con decenas de pequeños y sus familias.

En medio de buen humor y risas, el elenco infantil entrego a los pequeños, hijos de los voceadores de periódicos de México, juguetes, a quienes también les agradecieron las muestras de cariño y apoyo brindadas por su trabajo en el melodrama, que pronto llegara a su fin.

"Estamos muy contentos de poder estar con los niños por varias horas, porque ellos se merecen siempre tener una sonrisa, además de que les doy las gracias por lo mucho que nos han apoyado con la telenovela", dijo José Manuel, quien da vida a uno de los gemelos de nombre Alex Lascuráin.

Señaló que al término de la telenovela participará en la obra de "Mi corazón es tuyo", donde volverá a interpretar a Alex, "seguiré haciendo travesuras junto con mi hermano José Pablo, con quien me llevo bien".

Mientras que Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y quien da vida a Sebastian, expresó su felicidad por esta convivencia, donde tuvieron la oportunidad de robar algunas sonrisas y dar juguetes a los pequeños, asimismo lamentó que estén próximos a concluir la historia, pues han logrado hacer una gran familia.

"Esta historia ha sido un reto para mí y estoy emocionado con todo lo que ha pasado con esta historia", señaló el joven actor, quien actualmente cursa el sexto de primaria.

Isidora Vives, Alicia Lascuráin, compartió su emoción por ser parte de un proyecto tan exitoso, "nunca imagine que mi primera telenovela fuera a tener esta respuesta y al término de la historia participaré en una obra de teatro".

Archivado en