Tv

Alejandro Calva es el director de una empresa en serie “Burócratas”

22 de Enero de 2015
Guardar
México, 22 Ene (Notimex).- El actor mexicano Alejandro Calva es el director de una empresa en la serie de televisión “Burócratas” que se estrenará en febrero próximo, a través de la señal de paga, bajo la producción de Israel Jaitovich.

“Según la historia, mi personaje antes era el director de finanzas, pero se movieron piezas y lo colocaron como el jefe de todos; sin embargo, es un estúpido con buena suerte, el más tarado de todos, el más idiota”, adelantó Calva entre risas.

Arath de la Torre y Patricia Navidad también participan en la producción como el director de Finanzas y la directora de Recursos Humanos de la misma empresa, respectivamente, adelantó el actor.

“La serie aborda problemas específicos de la burocracia mexicana, así como actos de corrupción y nepotismo”, comentó Calva, quien de nueva cuenta hace mancuerna con Arath de la Torre luego de la serie “Los simuladores” (2009-2011).

Reveló que en la historia habrá un personaje llamado “Moctezuma González”, quien recluta a edecanes y es el jefe de un partido político que no se nombra.

“Burócratas” en la que también actúan Alma Cero, Reynaldo Rossano y Ausencio Cruz, constará de 40 capítulos escritos por un grupo de humoristas entre los que sobresalen Roberto Andrade y Gonzalo Curiel.

Alejandro Calva informó también que este año filmará la película “Gajes del oficio”, al lado de Kuno Becker. También regresará al teatro con las reposición de las obras “Los corderos” y “Le prenom”.

Archivado en