Tv

“Huérfanos” inicia segunda temporada en el SOGEM Wilberto Cantón

22 de Enero de 2015
Guardar
México, 22 Ene (Notimex).- La puesta en escena “Huérfanos”, protagonizada por César Rodríguez, Mauricio Argüelles y Hernán Mendoza, iniciará su segunda temporada todos los lunes a partir del próximo 26 de enero en el Teatro SOGEM Wilberto Cantón.

Tras presentarse en el Teatro Milán, “Huérfanos” regresa para continuar con este trabajo que ha logrado sumar una audiencia que ríe, llora y se conecta con las emociones de tres entrañables personajes, se informó a través de un comunicado.

"Esta extraordinaria obra me hizo reflexionar que muchos de nosotros somos huérfanos, aún teniendo mami y papi... Y que algunos también somos ‘niños de la calle’ aún teniendo techo y comida", señaló Hernán Mendoza, quien además de actuar es el director de la pieza teatral.

“Huérfanos” es una obra de Lyle Kesler, cuya adaptación al español es de César Rodríguez, y que se desarrolla en una vieja casa donde habitan dos hermanos con una relación fraterna de protección excesiva y sumisión absoluta, hasta que llega el tercer huérfano para trastocar su mundo en uno totalmente distinto.

Archivado en