Tv

Carla Estrada y Álvaro Cueva apadrinan nuevo canal She

21 de Enero de 2015
Guardar
CARLA ESTRADA. AGENICA MEXICO
CARLA ESTRADA. AGENICA MEXICO
México, 21 Ene (Notimex).- La productora Carla Estrada y el crítico de televisión Álvaro Cueva apadrinan el nuevo canal de televisión, "She", cuya programación está encaminada a temas de sexualidad y salud para toda la familia.

En conferencia de prensa, Rubén Gómez, Presidente del canal, presentó de manera oficial la emisora, cuya programación está dirigida a todo tipo de público, respetando siempre la clasificación que se le ha asignado a sus contenidos y presentado de una manera divertida.

"Ofrecemos puntos de vista diferentes, análisis y controversia, donde se resalta el derecho a ejercer la sexualidad de manera libre y responsable", enfatizó Gómez, al recalcar que los contenidos tiene una línea editorial enfocada en el respeto a la diversidad de pensamiento.

Destacó que los temas a tratar son de interés tanto de hombres y mujeres, y están abordados por especialista, como Macario Arteaga y Edelmira Cárdenas, ambos sexólogos y quienes tienen a bajo su cargo, sus respectivas emisiones dentro del canal.

Cerca de 120 psicólogos, terapeutas, médicos, sexólogos y conductores están presentes en este nuevo canal, cuyos contenidos son originales y son trasmitidos a través de sistema de paga.

Por su parte, la productora, Carla Estrada, ve con buenos ojos el lanzamiento de este canal, que aseguro será de gran ayuda en la educación de los jóvenes, "tenemos la responsabilidad de mantenernos informados, al ser parte de un país".

"Entre más educación estemos, mejor ejerceremos nuestro derecho a la sexualidad con plenitud", comentó la productora.

En tanto el crítico de televisión Álvaro Cueva agradeció la invitación al lanzamiento del canal "She" el cual aseguro está abriendo brecha con esta nueva forma de abordar los temas de sexualidad.

Archivado en