Tv

Redes sociales son parte del equipo de trabajo: Mariana Vega

20 de Enero de 2015
Guardar
Taxivan atropella a persona en San Juan del Río.
Taxivan atropella a persona en San Juan del Río.
Los Ángeles, 20 Ene (Notimex).- Las redes sociales son vitales para artistas y se convierten en parte del equipo de trabajo, afirmó Mariana Vega, ganadora de un Grammy Latino el año pasado como Mejor Artista Nuevo.

“Las redes sociales están revolucionando a la industria porque ahora te eligen tu sencillo y hasta te cuentan sus historias para nuevas composiciones”, anotó en entrevista con Notimex.

Su canal de YouTube ha alcanzado más de seis millones de visitas y sus admiradores en las redes sociales suman más de 200 mil.

“Se involucran de una manera muy especial y hacen una unión mucho más fuerte y cuando antes sólo era sonar en radio ahora es diferente y para mejor”, resaltó.

Mariana Vega señaló que los tiempos actuales permiten un mayor acercamiento con el público.

“En el pasado se sabía de ventas de millones de álbumes para hablar del éxito, pero no había el acercamiento que se da como en la actualidad”, apuntó.

Vega, creadora de la canción "De tu voz", rechazó que el ganar el Grammy Latino ya le sea una garantía para el éxito.

“No se puede ver así sólo que si las puertas se abren un poco más rápido, pero no es para sentarse a esperar el éxito hay que trabajar más”, aseguró.

“Sería un grave error si me quedara en esa etapa y por ejemplo mi siguiente álbum deberá ser mejor porque aún falta mucho”, indicó.

Originaria de Venezuela, Vega a los 15 años se fue a radicar a Canadá y después estuvo dos años en México para lanzar uno de sus cuatro CDs.

Vega, quien reside en Miami, Florida, compartió que en el presente año tendrá una serie de conciertos, el primero será este miércoles en Los Ángeles, California.

“Después el 5 de marzo tendré una presentación en Santiago de Chile, el 6 en Buenos Aires, el 12 en México, Distrito Federal, y el 20 en Caracas”, dijo.

Al mismo tiempo, la cantautora de pop folk, como ella misma se define, anticipó que prepara su nueva producción musical.

La venezolana con estudios en Sicología, dijo que a mediano plazo planea componer un álbum con música infantil para niños con autismo.

“Ese es un sueño y una inspiración que tengo y que sé que la voy a lograr muy pronto”, pronosticó quien ha grabado cuatro álbumes en su carrera.

Además su más reciente disco “Mi burbuja” estuvo nominada al Latin Grammy 2014 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo

Archivado en