Tv

Transmitirán programación especial para recibir en Año Nuevo

26 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 26 Dic (Notimex).- Una programación especial, llena de aventuras y diversión es la que un canal de televisión de paga ofrecerá el 1 de enero para recibir el Año Nuevo.

Mediante un comunicado, se informó que será poco después de los primeros abrazos del año, en punto de las 00:05 horas, que iniciará un maratón de la primera temporada de la serie “Sex and the City”, por la señal Tbs veryfunny.

Después de ver las aventuras de “Carrie”, “Samantha”, “Miranda” y “Charlotte”, a las 19:00 horas habrá una muestra para los pequeños de la casa donde se proyectarán los mejores cortos de Pixar.

A las 20:35 horas, iniciará la película de “Toy Story”, en la que las aventuras de “Woody” y “Buzz Lightyear” los llevarán a unir fuerzas para lograr escapar de las manos del malvado “Sid”, que tratará de prenderles fuego.

Para finalizar el primer día del año Tbs veryfunny transmitirá el filme de “Ratatouille”, en el que el pequeño ratón “Remy” intentará cumplir su sueño de convertirse en un excelente chef francés.

Archivado en