Tv

Ana Brenda Contreras prepara disco para el 2015

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Ana Brenda Contreras. Agencia México
Ana Brenda Contreras. Agencia México
México, 26 Dic 14.- A la actriz Ana Brenda Contreras sin duda le espera un año de mucho trabajo, pues además de protagonizar la telenovela ‘Lo imperdonable’, ya trabaja en el proyecto para lanzar su nueva producción discográfica en el 2015.

“Voy a regresar con todo el próximo año, me voy a reunir con unos productores la próxima semana, vamos a ver canciones. Si me gusta, lo que pasa es que es complicado”, reveló en entrevista para el programa Hoy.

La actriz refirió que esto de la música no es algo nuevo para ella, pues fue en el 2002 cuando Ana Brenda formó parte de un grupo llamado T' De Tila tras participar en el reality show “Popstars”.

“De repente mucha gente no sabe que yo empecé en la música, que yo empecé en un reality show cuando tenía 15 años, y de repente la transición de actriz que quiere cantar, cuando vas y se lo platicas a un productor y la gente se interesa es raro, es difícil, tienes algo que probar de alguna manera”, agregó.

“Estoy platicando con compositores para colaborar de la mano y sobre todo pues para que, si me gusta componer, pero vaya no soy compositora como tal, ni música, entonces lo platico con gente que sabe, para que de alguna manera capte mis ideas, mis vivencias, mis sentimientos y los plasme en una canción”, finalizó.

Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en