Tv

Norma Herrera acepta reto actoral en “Mi corazón es tuyo”

24 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 24 Dic (Notimex).- La primera actriz Norma Herrera, quien recientemente se incorporó al elenco de “Mi corazón es tuyo”, dijo que esta encomienda que le hizo el productor Juan Osorio, “es un papel maravilloso, el argumento es muy bueno con escenas bastante fuertes”.

Norma Herrera, quien interpreta a “Doña Soledad”, la madre de “Ana” (Silvia Navarro), dijo que su desempeño en esta historia le ha exigido bastante, pues desde el momento en que pierde a su pequeña y no sabe a dónde se la llevan, cuando en un intento por defenderla de un rufián es condenada a varios años de prisión.

“Hay que recordar ese pasado, son escenas muy intensas y fuertes, luego de ingresar a prisión me sumerjo en la incertidumbre como cualquier madre desesperada y pensando mil cosas, así que cuando salgo de la cárcel lo primero que hago es ir a buscar a mi hija, a un lugar que ya no existe, los recuerdos me atormentan, son una serie de emociones tremendas”, añadió.

Desde la separación de madre e hija por circunstancias de la vida, comentó la actriz, han transcurrido 30 años, “´Ana´ también ha sufrido como yo al no saber de su madre, pero no deja de buscarme”, dijo Norma Herrera.

En cuanto a la relación con Carmen Salinas (“Yolanda”), la madre de “Isabela” (Mayrín Villanueva), dijo: “Me da pena lo que le hace ‘Isabela’ a su mamá, ambas hacen una excelente actuación”, comentó.

“Mi personaje en el fondo del corazón, quiere ayudarla, así que voy con ella a tomar un café, porque quiero saber hasta dónde es capaz ‘Isabela’ de dañar a mi hija; poco a poco, “Yolanda” y yo nos empezamos a entender”.

Recordó que en “Una familia con suerte, también de Juan Osorio, dio vida a la mamá del personaje de Mayrín, pero ahora le tocó serlo de la protagonista en “Mi corazón es tuyo”, “me gusta trabajar con Juan, es una persona sensacional”.

Por otra parte, dijo que todavía no sabe si estará en la versión teatral de “Mi corazón es tuyo”, “aún lo están preparando, no sé si vaya a participar, pero si me invitan pues ahí estaré. La verdad Juan es un hombre que le gusta trabajar mucho, con muchas ideas alternas de sus proyectos televisivos”, concluyó.

Archivado en