Tv

Carmen Salinas podría lanzar calendario con memes

24 de Diciembre de 2014
Guardar
Carmen Salinas
Carmen Salinas
México, 24 Dic 14.- Carmen Salinas, es una de las pocas famosas que agradece la moda de los ‘memes’ en las redes sociales, pues afirma que gracias a ellos ha ganado popularidad con los jóvenes, situación que la ha llevado a pensar en lanzar un calendario con estas divertidas imágenes.

“Ya venden camisetas con mis memes, tengo 61 años de carrera artística y nunca había alcanzado tanta fuerza con los jóvenes, a donde voy me paran los jovencitos ‘Ay mira, ahí viene, tómate una foto con ella’ y se pelean por retratarse conmigo, pero es por los memes. Y me adoran, luego me ponen hasta en poses y ahí está la mensa’, relató orgullosa la actriz durante el lanzamiento del calendario de la actriz Marta González.

Salinas comentó que todo la ha llevado a pensar en lanzar un calendario con los diferentes memes que le han hecho, aunque por los tiempos, el proyecto puede quedar descartado hasta el 2015.

Y eso no sería todo, pues además de calendario Carmen ha pensado en hacer tenis con la imagen de la actriz, que poco a poco con sus películas y su particular forma de tratar a la prensa y al público se ha vuelto un referente popular con sus frases.

Fuente: Primero Noticias / Agencia México

Archivado en