Tv

“¡Clic Clac!” tendrá programación especial de Navidad

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- Series, caricaturas y películas que retratan el espíritu navideño, forman parte de la programación especial que “¡Clic Clac!”, espacio de Canal 22 dedicado a las niñas y niños, ofrecerá a partir del próximo sábado.

La programación será presentada por Mariannela Cataño, quien regresa a la pantalla del Canal Cultural de México para unirse a las celebraciones navideñas, informó en un comunicado la televisora.

Los televidentes podrán disfrutar episodios especiales de las caricaturas “El pequeño rey”, “Marsupilami”, “Cédric”, “Contraptus”, “Moffels”, “Asha”, “Los chicos inventores”, “Agencia de detectives Lasse Maja”, “Calendario de Navidad” y “La 3ª Ave-nida”.

Como parte de esta programación especial, el miércoles 24 y el jueves 25, se transmitirá “La reina de las nieves”, filme basado en el cuento de Hans Christian Andersen (1805-1875), en el que la pequeña “Gerda” emprende un viaje para salvar a su amigo “Kay”, cuyo corazón fue congelado.

Además, en “Clic Clac” se disfrutará la Navidad con “Los tres mosqueteros”, una cinta en animación “stopmotion”, inspirada en el clásico de Alejandro Dumas (1802-1870), que se transmitirá del 22 al 25 de diciembre.

Archivado en