Tv

Salinas Pliego y Garralda inauguran recorrido a “La Villa Juguetón”

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Jorge Garralda, director de “A quien corresponda”, inauguraron hoy “La Villa Juguetón” que disfrutará el público que done un presente al Juguetón 2014.

Salinas consideró que en México hay más cosas buenas, que malas y muestra de ello, es la campaña que provocará muchas sonrisas, porque “hay muchos niños que esperan un juguete el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, y lo tendrán”.

Reconoció la labor que hacen Jorge Garralda y su equipo de trabajo, quienes se encuentran al frente de esta campaña de recolección de juguetes, pero también agradeció al público que contribuye a llevar felicidad a los que menos tienen.

La primera estación que se visitó fue el contenedor en donde se encuentra La Casa Volteada, un espacio en donde todo está de cabeza. Actores, cantantes y conductores de la empresa, asisten todos los días para apoyar e incentivar al público a donar juguetes nuevos.

Más adelante, visitaron “La Villa Juguetón”, donde la gente puede divertirse junto con sus hijos y conocer diversas actividades como la pista de carritos eléctricos y el área del exitoso programa “La Isla”.

En ésta última, los niños y adultos pueden competir para demostrar sus habilidades en cada juego. También existe un área dedicada al programa “El Hormiguero MX” y otra a “México tiene talento”, entre otras.

Asimismo, hay una galería con diversos artículos regalados por famosos y que son subastados. El dinero obtenido, será utilizado para la compra de juguetes.

El 1 de diciembre inició la campaña “El Juguetón, un regalo…una sonrisa” a nivel nacional. Es la más grande del mundo al reunir 155.8 millones de juguete en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y El Salvador durante sus 20 años de vigencia.

Archivado en